Tenemos la plataforma perfecta para exponer los mejores granos de café, con la capacidad de prepararlos con distintos métodos, los cuales resaltará de forma diferente el grano de café, de esta manera disfrutaras de una manera única las maravillas de un grano tostado de la mejor manera por Alberto Song.

Atrévete a tomar algo distinto sin azúcar ni leche.

Hicimos de lo tradicional algo vanguardista, en nuestra plataforma de Espresso Origins preparamos bebidas en base de espresso de tal manera que reducimos la parte amarga y resaltamos los sabores, acidez y dulzor propios de cada grano de café, de esta manera tienes esa experiencia inolvidable al tomar una bebida de espresso.

Con esta plataforma de Cold Brew pretendemos innovar y ver distintas formas de preparar café frío listo para llevar. Nuestras técnicas de preparación logran un sabor totalmente distinto a la que existe en el mercado, logrando resaltar sabores característicos de cada variedad de café.

Disfruta de un Yama Cold o un delicioso Nectar.

Queremos que disfrutes de los extraordinarios granos de café fuera de nuestra tienda, por eso ponemos a tu disposición el Coffee Boutique Sospeso, para que puedas llevarte la experiencia a tu casa o negocio, comprando en nuestra tienda física en Tijuana, como en la tienda online.

¿Qué esperas? Disfruta de un café extraordinario en cualquier parte.

Alberto Song

Es un activista y embajador del café en la ciudad de Tijuana desde 1997, que ha viajado a mas de 100 de las mejores fincas del café en más de 23  países, es Juez en competencias baristas internacionales.

En 1999 nace el proyecto de caffe sospeso, el cual se creó para tostar y exponer los mejores granos de café del mundo, ganando en 2004 el primer premio Golden Cup en Latinoamérica otorgado por Specialty Coffee Association of America (SCAA), exponiendo el café sin azúcar ni leche.

Desde el 2005 obtiene su licencia como catador internacional por SCAA para alanizar café verde tanto física como sensorialmente para determinar la calidad del café y así determinar el valor monetario de lotes comerciales en la bolsa de valores de Nueva York y microlotes en plataformas independientes como Cup of Excellence a traves de subastas públicas en mercados internacionales.

Alberto es consultor en Latinoamérica y África de CQI (Coffee Quality Institute), Organismo en Estados Unidos encargado de mejorar la calidad de vida de los productores a través del mejoramiento de la calidad del café.

Trabajó como líder de proyecto en los siguientes países:

Honduras, Perú, Colombia, Zambia, Tanzania, Kenia, Etiopía y Madagascar.

Actualmente busca la innovación en el café presentándolo en sus versiones en frío, con métodos de preparación estilo oriental, utilizando la fruta y el grano del café, siendo un producto 100% sustentable.

VIDEOS

La travesía de un café extraordinario de Sospeso

Sospeso, la historia detrás de un café extraordinario

Te invitamos a leer artículos escritos sobre Caffe Sospeso